sábado, 12 de junio de 2010

38 comentarios:

Severo dijo...

Bienvenid@s Pecadores

Anónimo dijo...

Nunca comento en los blogs... Pero reconozco que esta vez no me pude resistir ;)

Porque siempre tuve como fantasía montármelo en un confesionario con un cura después de confesarme, jajaja... y quién sabe, después de recibir su severa penitencia...

Anónimo dijo...

confieso que he creado un nuevo sindicato para spankees y no me arrepiento de ello.

salamandrina

Anónimo dijo...

Confieso que: voy a inscribirme anónimamente al sindicato para atajar de una vez por todas la prepotencia de mi Spanker!! Basta ya!! Mi culo y yo estamos en plena rebelión!!

Anónimo dijo...

Confieso que estoy encantada y que el SES te recibira con los brazos abiertos un saludo salamandrina

Yo spankee dijo...

Debo confesar que últimamente rondan fantasías por mi cabeza... una de ellas es un castigo aplicado en público y por uno o más spankers... pero es solo eso... una fantasía con pocas probabilidades de ser llevada a cabo... Por lo pronto sigo portándome mal para recibir mi merecido... jojo!

Anónimo dijo...

Confieso que me pasé todo el dia de ayer esperando ser azotada pero no lo hiciste papi

Anónimo dijo...

Confieso que llevo todo el dia provocando a varios spankers amigos mios y no me he llevado ni una sola nalgada, que malos que son. salamandrina

Anónimo dijo...

Confieso que esperaba que Severo impusiera penitencias! Me sorprende que todas estas faltas queden impunes...

Marisa

Anónimo dijo...

confieso que espero que no las ponga pq severo es muy severo. besos salamandrina

Anónimo dijo...

Salamandrina, tu caso es súper especial porque me consta que tus castigos los llevarás a término por SitaPervesa, que no es menos severa que él.

Pero confieso... que hoy discutí con mi doctor y fui obstinada... jajajaja... yo sí que no tengo spanker.

Marisa

Anónimo dijo...

Marisa Confieso que Sitaperversa ya no es mi spanker, me he retirado por un tiempo aunque de vez en cuando sigo entrado en los foros a divertirme un ratito pero lo hago poco. besos salamandrina

Anónimo dijo...

Confieso que te echaba de menos a salamandrina por el foro... Bueno, pues ya nos veremos por ahí, si se tercia algún día nos vamos de fiesta aprovechando la ausencia de spankers que nos puedan regañar.

Anónimo dijo...

Confieso reirme con ganas, cuando he leido que Marisa dice que se ha retirado por un tiempo y que ahora entra solo en los foros para divertirse, JA! eso no se lo cree nadie. Tu solo quieres ser azotada y es asi como te diviertes, nena

Anónimo dijo...

Confieso que yo no dije eso, fue salamandrina. Y yo hace mucho mucho tiempo que no practico real. Y confieso que todo esto (todo) lo hago para divertirme!

También confieso que le he rayado un coche hoy aparcando...

Marisa

Anónimo dijo...

que buenecitas estamos como se nota que llego el verano y ninguna quiere que la dejen sin ir a la playa jejejeje besos salamandrina

Anónimo dijo...

Confieso que voy a ir a la playa así salga el sol por antequera.

Marisa.

Verita {S} dijo...

Confieso que hoy temo despertarte. Porque si llevas a cabo la sentencia de anoche, de que en cuanto despiertes y tomes tu café, "vas a hablar conmigo" ya tiemblo, solo de pensarlo. Porque tus palabras serán el sonido de cualquier elemento impactando duramente en mis nalgas... ¡Quiero gritar!

Anónimo dijo...

Jo Verita, confieso que te deseo ánimos...

Marisa

Anónimo dijo...

Confieso que soy nuevo en este mundo. Y qué siempre me atrayó pero jamás me atreví a vislumbrarlo. Confieso que gracias a una sumisa, qué me siguió desde hace años en otros blogs míos, y me dij su visón de mí, he visto mi naturaleza.

Unknown dijo...

...pido su perdón Padre porque he pecado...
Desde que me convertí en mujer (hace ya unos cuantos años) mi deseo de tener sexo se ha vuelto cada vez más irrefrenable. Y la vejez, en vez de poner freno a estos bajos instintos, los ha acrecentado, sumando a ello lo que me ha gustado toda la vida: el spanking y el BDSM.
Confieso que mi Amo ha tratado de resolver mi problema infructuosamente, pero lo sigue intentando...
Confieso que soy una zorrona, pérfida, a la que le gusta que la azoten y más. La escritura sólo es una forma de aligerar esta carga sexual que llevo conmigo...
¿Serán suficientes dos avemarías para que me perdonen estos pecados que llevo a cabo cada vez que puedo, Padre?
Espero su respuesta, porque castigo ya lo tengo a diario... (jejejejejeejeeee..)
anitaK[SW]

rams de M dijo...

confieso que me encanta confesar faltas bajo amenaza o dejarlas caer veladamente en metaforas de mis cuentos. Confieso que disfruto emulando las aventuras que escribe verita y algunos de los relatos de rebeldes de anitak. Confieso que meterme en le facebook con "todo junto" ha sido una metida de pata de la que espero ganar un jalón de orejas... pero tambien agarrar a unos cuantos amigos que se aburren en vainillolandia porque no conocian este lado mio. Confieso que chincho a a un "Severo" en el face por si responde, pero todavía ni sé si es el mismo o no jejeje. Confieso que tengo verguenza de haber gimoteado como pendeja y que no tengo permiso de decir palabrotas pero lo hago y lero lero. Confieso que esta confesión tarde o temprano llegará a M, y que tambien él adivina los pensamientos...pero con mi permiso perpetuo

rams de M dijo...

confieso que estoy coordinando un trio y me saboreo ... jijijiji

Anónimo dijo...

hehehehe :D

Anónimo dijo...

Confieso que entro siempre al confesionario para ver que confiesa la gente, porque nada me excita y ayuda. Pero, hasta ahora pocas (y ninguno) han confesado. Voy a romper el hielo: como Dominante, confieso que cuando la veo temblar entre mis brazos me siento poderoso y tiemblo yo tamién, sin que ella lo sepa.

Verita{S} dijo...

Pues yo confieso hoy, que he pecado, de pensamiento, obra y palabra y por ello, he sido castigada Severísimamente.

Anónimo dijo...

Confieso que me encantaria tener una sesion de spanking y despues ser usada por un Amo, mmm
Mirian

Anónimo dijo...

Confieso que me gustaría tener una sesión de spanking con una mujer spanker, swich o dominante... Bueno, una sesión sola no, muuuuchas... para ser disciplinado y enderezado por Ella

nubazote@hotmail.com

Anónimo dijo...

confieso que ADORO a mi amo estricto y duro, confieso que me tiemblan las rodillas , confieso que le espio y me hago la dormida pero siento sus manos acariciando mi pelo ,confieso que me gusta su perfume y su manos grandes ....

sumi

Anónimo dijo...

Confieso que leo las confesiones y eso prueba que sumis@s y AM@S se esconden dan vueltas , espian sus sentimientos , se adivinan se presienten y se adoran

Anónimo dijo...

anonimo o1:53 tienes toda la razón soy el Acertijo
este fue mi comentario
confieso que ADORO a mi amo estricto y duro, confieso que me tiemblan las rodillas , confieso que le espio y me hago la dormida pero siento sus manos acariciando mi pelo ,confieso que me gusta su perfume y su manos grandes ....

alhena{MDom} dijo...

Confieso que me siento sorprendida ante tanta originalidad y buenos propósitos con este blog .
Confieso que he estado perdida y mi rabia y mi ira consiguieron superarme en una epoca oscura .
Confieso que luché con todas mis fuerzas para sacar mis verdaderos sentimientos y apoderarme de ellos , expulsando el odio que llevaba dentro para siempre.
Confieso que los residuos de pena y amargura fueron disipados por mi adorado Amo , que puso punto y final a la agonía y consiguió cambiar mi rumbo a puerto fijo .
Confieso que sin EL , volvería a estar perdida.

Anónimo dijo...

Confieso que en este momento soy un spanker sin spankee y confieso que estoy caliente como una plancha y me gustaría tener una spankee sobre mis rodillas para azotarla largamente y luego hacer juntos las locuras sexuales más indescriptibles...

Verita{S} dijo...

Confieso que: En este 2011 voy a portarme más que bien, "requetebien" (¿una Spankee?); voy a dejar de llorar cada vez que Severo me azote (imposible); voy a ser la "mejor Spankee del mundo mundial" (tengo que dejar de beber a estas horas que mira que tonterias escribo)y voy a acatar las órdenes de Severo con rigurusidad (¡uf! esta boca me mata).
Confieso que, esto de los propósitos es una tonteria...

S.SoMeTeTe dijo...

Mejor paso de largo y no Me confieso jijiji que algunas/os disfrutarían con Mis pecados jijiji

Un saludo
S.

Anónimo dijo...

Confieso que ahora sería capaz de confesar cualquier cosa con tal de recibir una azotaina ya mismo...

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
LaZorraEsteparia dijo...

Confieso ser una zorrita juguetona, dulce, perversa y calculadora. Lo único que me queda de virgen es la conciencia- jamás tengo remordimientos-. Adoro provocar a mis amos, jugar con sus sentimientos.